Mala suerte, eje pasante resuelto, montar con lluvia

 1. Montar con lluvia,

Mucho rodillo este trimestre que salva mis objetivos, no parciales en marzo, pero se compensa con enero y febrero.

Tengo que intentar hacer los ejercicios de Pablo.


2. Eje pasante resuelto.

Al final me sirve el de 209, le tengo que meter un anillo de 5mm y un cono en el lado contratio de la rosca, y otro de menos de 5mm en el lado de la rosca, pero creo que queda perfecto, tengo que probarlo a ver que tal va.


3. Mala suerte

Al final mi cuñado se ha roto los ligamentos de la rodilla, así que la indigencia 2024 queda en el aire... tiene mala pinta creo que este año no va a ser. Vamos a intentar buscar voluntarios que quieran hacerla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo 200 y otros temas

Para bicicleta en ruta

Mi carrooooo... 2