Vuelta a empezar

Después de casi una año de tuneo de carro... pues me he pillado el bueno el que vale... el burley coho xc, una pasada, mucho mas ligero con mas capacidad y mas funcional, ahora hay que:

  1. Limpiarlo y engrasarlo y quitar alguna cosa que sobra, las barras de alforjas y el guardabarros, tengo que ver que hago.
  2. Buscar una bolsa que le valga, posiblemente use la que tengo del otro carro.
  3. Conseguir el eje pasante para engancharlo.
  4. Vender el viejo cuando este sea funcional.
Aquí unas fotos:



El tema del eje pasante, la oiz tiene uno de medidas raras M12 1.5 182, por lo que tengo que comprar uno mas largo y luego ponerle unos anillos para compensar la diferencia, ya que el que he pillado es de 197, 15mm más, le tengo que poner un anillo largo y el cono, que me dan los 15mm, a ver si esto sirve.
El lunes me llega.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo 200 y otros temas

Para bicicleta en ruta

Mi carrooooo... 2