Fin de año y nuevas tonterias

 Ya queda poco para los 3.000km del objetivo para este 2023, me ha costado conseguirlos, es mas, los he conseguido por el viaje a Valencia si no no hubiera llegado... aun me quedan 51km para conseguirlos pero tengo medio mes, mal se tendria que dar: 


Y la nueva tontería es una maquina de entreno que no rodillo, porque ya no tiene rodillo, si no una piñonera que hace de transmisión real, y va conectado a una resistencia, muy interesante. Me he pillado este de aquí abajo... ya lo he probado:

El VANRYSEL D100, no esta mal, el concepto es bueno y mejor que el rodillo, pero yo estoy teniendo un problema con el cambio trasero y la piñonera he pillado una 11-28 y la mía es una 11-32 y no me va del todo fina, además el ancho de rueda va muy justo, no se si hay es donde esta el problema. He pillado una piñonera como la mía 11-32 a ver si lo soluciono, pero el hecho es que algo le pasa a mi cambio trasero que hace ruido, y el caso es que lo he limpiado y engrasado... también la maneta me hace ruido, ire solucionando estos temas, tengo que bajar a ver si se de donde viene el ruido... y eso es todo amigos




Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo 200 y otros temas

Para bicicleta en ruta

Mi carrooooo... 2