Hay que leer las instrucciones de montaje

Rutón que hice con mi nuevo compañero de fatigas, Antonio, compañero de mi trabajo, y aficionado a todos los deportes, y como no a la bicicleta también.



La historia es que pinchamos... tal y como está el campo no me extraña... primero pincho el, pusimos su cámara y la tenia rota, así que gastamos una cámara de las mías, y aunque había comprobado mis ruedas cuando paramos, al arrancar tenia pinchada la delantera... wtf... así que usamos la otra cámara, y ya no nos quedaba ninguna, estábamos en Torrejón y había que volver, y cuando estamos llegando a la laguna del campillo, pues pincho la trasera... estire hasta el metro de la Poveda y de allí a casa... y dando gracias... dos pensamientos:

1. Nunca ir con una sola cámara...
2. ¿Montar un sistema antipinchazos?

Y aquí es donde está el tema... que sistema montar:
TUBELESS
TANNUS ARMOUR 

TUBELESS
VENTAJAS
1. No necesitas cámara.            
2. Lo que yo hago me cubre de sobra.
INCONVENIENTES
1. Tiene mantenimiento, todos los meses ha añadir líquido...
2. Si se te jode el tema te deja tirado... en mi caso yo creo que esto no pasaria, no le doy tanta caña, pero no lo se...

TANNUS
VENTAJAS
1. Se monta y hasta luego lucas
INCONVENIENTES
1. Peso... con mis 10kg mas que llevo, me la pela...
2. Montaje, una historia, lo monte de primeras y las pase canutas, luego leí las instrucciones y es que tenia que recortarlo por el tamaño de mi rueda... ¡¡¡¡¡¡HAY QUE LEER LAS INSTRUCCIONES!!!!

Así que he montado el TANNUS, pero todavía no lo he probado en ruta... veremos que tal va




Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo 200 y otros temas

Mi carrooooo... 2

Para bicicleta en ruta