Mi carrooo

 Como solución a viajar en bicicleta utilizando la OIZ, tengo varias opciones:

1. Trasportín para doble suspensión:


El problema es que es un trasportín, sigues teniendo esa inestabilidad en la trasera, y no me cubre las necesidades de transporte de las bicicletas de mis hijas o cargas mayores que quiera mover...

2. Un carro, mi mejor opcion:


Este ultimo mi mejor opción, también la mas cara.
De momento estoy comprando ejes pasantes para ver si me sirven.
He pillado uno en decathlon para ver si puedo enganchar el carro que ya tengo... para llevar las bicis de las niñas, el problema es que se me queda enganchado solo por 0.5cm de rosca... poco.
Voy a pillar otro de segunda mano que posiblemente me haga la misma función que este de decathlon y pueda meter mas rosca es de 180.
Ya iré contando...
El fabuloso mundo de los ejes pasantes...




Comentarios

Entradas populares de este blog

Objetivo 200 y otros temas

Mi carrooooo... 2

Para bicicleta en ruta